PES 2017 Mobile para Android e iOS


PES 2017 Mobile. El simulador de fútbol de Konami ha decidido dar un paso más en la búsqueda de nuevos jugadores y la compañía ha anunciado que también estará disponible próximamente para nuestro smartphone con iOS y Android.

PES 2017 Mobile para Android e iOS. En las consolas el Fifa, este año ha superado en mucho las ventas de su contrincante como mejor juego de fútbol. Konami ha anunciado la versión móvil de última entrega deportiva con PES 2017 Mobile, que se lanzará a finales de mes de mayo en iOS y Android.

 

PES 2017 Mobile

Utiliza el mismo motor que los juegos en consola -Fox Engine- optimizado para estas plataformas y con las mismas licencias asociadas -el FC Barcelona, ​​el Liverpool y el Borussia Dortmund, además de la competición de la UEFA Champions League- además de partidos online y locales, elementos de gestión, entrenamiento y práctica. Por fin, un competidor en nuestro smartphone para el simulador de fútbol Fifa 17 de EA. Que hasta ahora tenia ventaja al estar en plataformas móviles.

La campaña de reservas ya está disponible

Por tiempo limitado, los usuarios pueden conseguir un agente especial para el FC Barcelona, el Borussia Dortmund y/o el Liverpool FC con el registro en uno de los dos sistemas operativos. PES 2017 mobile permitirá disfrutar de partidos muy parecidos a los del título original en nuestro dispositivo móvil gracias a controles optimizados e intuitivos como tocar y deslizar para pases y disparos y también dispondrá de técnicas avanzadas como fintas, pases al hueco y al primer toque.

Para los fans de jugar con mando, se podrá disfrutar también de controles clásicos. LA EXPERIENCIA MÓVIL DE PES 2017 ¡Toma el control absoluto de todas las acciones en el terreno de juego como solo lo permite la saga PRO EVOLUTION SOCCER! ¡Los movimientos naturales de los jugadores, la precisión de los pases y las detalladas tácticas traen a tu teléfono la auténtica experiencia del deporte rey!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 2 =